​Hombre decapita a venenosa serpiente y animal en venganza lo mordió (FOTOS)

​Hombre decapita a venenosa serpiente y animal en venganza lo mordió (FOTOS)

​Hombre decapita a venenosa serpiente y animal en venganza lo mordió (FOTOS)

07 de Junio del 2018 - 12:31

Noticia ha dado la vuelta al mundo ¡y no es para menos!

Un hombre sufrió la mordida de una serpiente tipo cascabel a la que minutos antes había decapitado en Texas, Estados Unidos.

El sujeto no esperó que la serpiente, pese a estar decapitada, lograra morderlo por lo que después del ataque del animal, el hombre ha recibido más de 20 dosis de antídoto.

Según señaló un medio local, Jennifer Sutcliffe y su esposo trabajaban en su jardín cuando notaron la presencia del animal de más de 1.2 metros.

Es ahí, que el hombre la decapita con una herramienta y fue cuando se agachó para recoger los restos del animal, la cabeza del reptil le dio una mordida.

De inmediato, la esposa llevó en su auto al herido, quien empezó a presentar convulsiones, pérdida de la visión y sangrado interno.

“Una persona que es mordida por una serpiente requiere de dos a cuatro dosis de antídoto, pero mi esposo necesitó de 26 dosis”, contó la mujer testigo del hecho.

Cabe señalar que, según los expertos, las serpientes pueden atacar incluso una hora después de haber sido decapitadas, pues tienen el metabolismo mucho más lento que el de los humanos.

OJO CON ESTO:

Cocodrilo se come a un pastor evangélico cuando bautizaba (FOTOS)

Niño conmueve con bello gesto que tuvo con damnificados del volcán de fuego de Guatemala (VÍDEO)

Escuela de la Policía expulsa a perro porque jugaba con ladrones

Cámaras graban a supuesto 'espectro' en cuarto de bebé (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo