Descubre que su esposa tiene un amante y ella se va dejando a sus hijos | FOTOS

Descubre que su esposa tiene un amante y ella se va dejando a sus hijos | FOTOS

Descubre que su esposa tiene un amante y ella se va dejando a sus hijos | FOTOS | Fotografía: Facebook / Instagram

25 de Mayo del 2019 - 19:50
» Textos: » Fotos: Facebook / Instagram

Al ser increpada ella contestó: "las personas se divorcian todo el tiempo"

Un hombre de 33 años contó el difícil proceso que lo llevó a darse cuenta que la mujer con quien se había casado cuando tenía 19 años le era infiel. Seth Megow de 33 años se casó con Crissy, se mudaron juntos, compraron una casa y tuvieron 4 hijos.

Sin embargo, Seth sintió que luego de 8 años de relación las cosas ya no estaban bien. El joven de Estados Unidos notó que su esposa bloqueó el celular con huella y cuando estaba con él ponía su equipo en Modo Avión.

Hasta que un día ella dejó su cuenta de Facebook abierta y descubrió que ella mantenía una relación con un hombre. Pero lo que más le dolió fue que este engaño involucra sentimientos. "Ella compartió algo más que su cuerpo... su corazón", señaló.

Él contó que se sintió engañado. "Yo trabajé en un almacén manejando camiones para ella pudiera terminar su maestría", contó. Pero el colmo del asunto se dio cuando él reclamó por el hecho y ella respondió que "las personas se divorcian todo el tiempo"."Solo déjame seguir adelante con mi vida, y tú continuarás con la tuya", contó el joven.

Finalmente, la mujer se fue y él se quedó con sus 4 hijos, quienes no se cansan de buscarle una cita para que encuentre de nuevo el amor. Tal como su exesposa lo hizo, ahora en brazos de otra mujer. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp