Una insólita manera de  ocurrió en Maryland, en los Estados Unidos. Un hombre que lleva un año y medio de noviazgo decidió casarse, pero se arrodillo frente a la hija de su prometida.

Andrew Mast, el hombre de 33 años de edad, decidió , pero en vez de pedírselo a su pareja, se arrodilló frente a la hija de su amada. Esta últimas, de nombre Tia Warner, fue quien grabó la escena. 

El hombre hizo este acto para pedirle si le gustaría que él fuera su padre. La niña de 12 años no podía creer lo que pasaba y se mostró emocionada al ver cómo el novio de su mamá realizaba tal acto. 

"¿Cuál era nuestro secreto?, que le iba a proponer matrimonio a tu mamá ¿verdad? Se lo pedí anoche, ve el anillo en su dedo. Entonces, ya eres mi hija. Cuando me case con tu mamá es legal que tú seas mi hija, entonces no le estoy proponiendo matrimonio a tu mamá ahora", se le escucha decir al novio. 

El video fue compartido en al red social de YouTube donde se ha viralizado por el bello gesto del hombre y la increíble reacción de la niña.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...