Un hombre iba a ser víctima de la que también se vive en , pero este lo evitó al enfrentar al delincuente a quien no dudó en agarrar a golpes.

Tal fue la agresión de la víctima que dejó noqueado al maleante. El ladrón quedó tendido en la vereda completamente inconsciente, por lo que la víctima no dudó en hacerse un selfie para luego subirlo en las redes sociales.

A través del Twitter, el señor señaló que el hombre tendido era un ladrón que minutos antes le quiso robar su bicicleta.

Todo ocurrió cuando el señor llevaba paquetería a un lugar, por lo que dejó su bicicleta apostada y sin ningún seguro. De pronto, vio como dos manos cogían la bicicleta.

En ese momento, el señor lanzó las cajas y el ladrón trató de defenderse sin éxito pues la víctima empezó a darle muchas patadas y puñetes.

“Mientras lo golpeaba, le repetía si volvería a agarrar otra bicicleta. El ratero estaba en el piso, medio sentado, medio en cunclilla y, pues la verdad es que siempre había tenido la sádica curiosidad sobre cómo sería patear a alguien con botas de casquillo, así que, pues a patearlo con bostas de casquillo”, contó.