Quiso donarle riñón a su 'hijo' pero termina descubriendo que era su sobrino

Quiso donarle riñón a su 'hijo' pero termina descubriendo que era su sobrino

Quiso donarle riñón a su 'hijo' pero termina descubriendo que era su sobrino | Fotografía: Google

26 de Septiembre del 2018 - 15:30
» Textos: » Fotos: Google

¡Toda su vida estuvo engañado! La madre no pudo ocultar la mentira por más tiempo

Una triste sorpresa se llevó un hombre luego de que descubriera que quien creía su hijo era realmente su sobrino, pues el padre era su hermano. El caso ocurrió en Colombia.

El hombre ha sido identificado solo como "Roberto" y se enteró de la noticia luego de que el "hijo" necesitara un trasplante de riñón, pero al someterse a los análisis resultó que este no era compatible y no podía ser donante, pero sí era posible con el órgano de su hermano pues se trataba del padre biológico.

"Roberto" conoció a su esposa cuando estaban en la universidad. Tras cinco años de ser enamorados, se casaron. 20 años de matrimonio pasaron para que se enterara de la noticia confesada por su propia esposa al no tener otra salida.

Tras esto, "Roberto" se ha alejado de su familia."Mi familia resultó ser una mentira, mi hijo era mi sobrino", sostuvo para 'Caracol Radio'. 

La noticia no ha pasado desapercibida en Colombia, por lo que los medios lo han reportado, viralizándolo inevitablemtente. 

OJO CON ESTO:

Vecino da con macabro hallazgo dentro de caja a la salida de su casa (FOTOS)Ratero se viste de fantasma e intenta asaltar un hotel (VIDEO)

Sale ebrio de juerga y toma taxi sin acordarse que la fiesta fue en su casa

Revelan los 7 secretos más comunes que una mujer oculta a su pareja

HAY MÁS...

ojo