Hombre recibió un mensaje de texto de su padre muerto hace seis años

Hombre recibió un mensaje de texto de su padre muerto hace seis años

Hombre recibió un mensaje de texto de su padre muerto hace seis años | Fotografía: Foto referencial

12 de Mayo del 2018 - 06:10
» Textos: » Fotos: Foto referencial

El hijo quedó en shock tras darse cuenta de quién era el destinatario

Stephen recién empezaba un nuevo día en su natal Worcester (Reino Unido), cogió su teléfono celular y empezó a leer las noticias matutinas. Cuando de pronto, recibió un mensaje de texto. Hasta allí todo bien, pero lo que lo dejó lelo fue que el remitente era nada menos que su padre, quien murió hace seis años víctima de un cáncer.

Según narró el joven al portal Unilad, el mensaje le llegó alrededor de las 8:24 de la mañana y solamente tenía una palabra: "Test". "Al principio me sorprendí mucho, pero después pensé que seguramente lo había mandado mi mamá", señaló. Y no se equivocó. 

Resulta que la madre había encontrado el celular de su fallecido esposo y quiso probar si el aparato todavía funcionaba. Y no tuvo mejor idea que enviarle un SMS a su hijo. 

"Voy a enviarte un mensaje desde el antiguo teléfono de tu padre para ver si funciona", escribió la mujer a su hijo de 37 años. Este respondió:

"Dos cosas: ¿por qué no usaste tu teléfono para probarlo? ¿Por qué no enviaste este mensaje antes?", contestó Stephen, quien compartió en Twitter el texto de su papá y los mensajes con su madre con una simple aclaración: "Para que sepan, mi papá murió hace 6 años".

OJO CON ESTO: 

Discoteca ofrece promoción solo a madres que muestren su cesárea

Cafetería ofrece descuento si te encierra en ataúd mismo muerto (VIDEO)

Buscan a fresco turista que se llevó a un delfín al hombro como un bulto

López Obrador, favorito en comicios de México, es rey de piñatas (VIDEO)

HAY MÁS...


ojo