Geoff Bodman vivió un verdadero drama a causa del coronavirus o COVID-19. El hombre de 57 años de edad tuvo que aprender de nuevo a leer y escribir tras sufrir un derrame cerebral mientras estaba internado en el hospital con el virus.

El hombre, quien es pintor y decorador, se despertó mal en marzo del 2020 y luego de 48 horas empezó a sentirse mareado y presentó fiebre alta, por lo que su esposa decidió llamar a la ambulancia. De pronto, empezó a vivir una pesadilla.

Geoff Bodman fue diagnosticado con coronavirus y trasladado al Hospital Universitario de Gales. Sin embargo, los informes arrojaron que estaba bien para regresar a casa los cuatro días siguientes.

Mira también:

A los dos días de llegar al hospital, estaba en cuidados intensivos y lo conectaron a un respirador, fue ahí que ocurrió lo peor: el hombre sufrió un derrame cerebral devastador que afectó el movimiento de su lado derecho del cuerpo.

Además de perder el movimiento en su brazo derecho, Geoff descubrió que también había perdido la capacidad de leer y escribir. “Al principio fue vergonzoso tener que leer libros de preescolar, pero eso es lo que tenía que hacer”, dijo.

El hombre logró ser dado de alta once semanas después y pudo ver a su familia por primera vez.

VIDEOS RECOMENDADOS

Ethel Pozo le habría lanzado “una mirada” a Giselo por comentario durante sorpresa, según Rodrigo González | OJO

Ethel Pozo le habría lanzado “una mirada” a Giselo por comentario durante sorpresa, según Rodrigo González | OJO
Al recibir el obsequio de rosas, a Ethel Pozo no le habría gustado el comentario que le habría hecho Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, según “Peluchín”

TE PUEDE INTERESAR