Ilusión óptica revela lo más oscuro de tu personalidad según lo que ves

Ilusión óptica revela lo más oscuro de tu personalidad según lo que ves

Ilusión óptica revela lo más oscuro de tu personalidad según lo que ves

28 de Octubre del 2016 - 12:43

En la imagen se puede apreciar dos perfiles. Algunos pueden ver el rostro de una muchacha, mientras otros puedes apreciar el de un anciano.

Una nueva ilusión óptima viene siendo la sensación pues revelaría mucho sobre la personalidad de las personas, de acuerdo a lo que ven. Así indicó la profesora en psicología Isabelle Mareschal de la la Universidad Queen Mary de Londres en Reino Unido.

¿Qué es lo que se puede ver en esta nueva ilusión óptica? En la imagen se puede apreciar dos perfiles. Algunos pueden ver el rostro de una muchacha, mientras otros puedes apreciar el de un anciano.

La imagen que cada uno vea, dependerá de como el cerebro lo procesa y elige subconscientemente, de acuerdo a las experiencias vividas. 

Pero, ¿Qué significa cada imagen? Si se ve el rostro de una joven, esto significa que se tiene una una hija o hermana, pero si el cerebro de la persona descrifra que la imagen es la silueta de un anciano, entonces significa que existe una persona mayor en la vida de cada uno, la misma que ha tenido mucha importancia.

De acuerdo a la profesora en psicología de la la Universidad Queen Mary, las ilusiones ópticas ayuda identificar personas con enfermedades mentales e incluso aportan datos cuantitativos para estudios de quienes sufren esquizofrenia.

MIRA ESTO:

Facebook: Perrito esperó a sus dueños en el mismo lugar donde lo abandonaron

Facebook: Enamorado sorprende a novia con detalle romántico en Plaza de Armas

Facebook: Araña gigante que arrastra a ratón muerto horroriza a todos [VIDEO]

Facebook: Joven enamorado que esperó con gigante peluche se defiende y dice esto

ojo