Tremenda suerte. Una mujer cambió el rumbo total de su vida tras encontrarse una piedra preciosa mientras juntaba leña en el bosque. El hecho ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

Genda Bai, una mujer del pueblo PurusottampurIndia, quien además tiene 6 hijos, estaba en el bosque juntando leña para cocinar, cuando de pronto encontró un diamante valorizado en más de 25 mil dólares.

Mira también:

Tras darse a conocer la noticia, un especialista en diamantes fue al lugar y confirmó su autenticidad, ya que esta piedra preciosa pesa cuatro quilates. “El diamante en bruto, que encontró la mujer, se recibió de ella y se subastaría. El dinero se le entregaría después de la deducción de regalías e impuestos gubernamentales. Se estima que el diamante tiene un valor de 20 a 25 rupias”, dijo Anupam Singh, un inspector especialista en el tema.

“Genda Bai tiene cuatro hijos y dos hijas. Con el dinero que obtenga por la venta del brillante encontrado, Bai cree que tendrá suficientes fondos para arreglar su vivienda y garantizar los matrimonios de sus hijas”, dijo RT.

Cabe mencionar que este hallazgo no es del todo sorprendente para los pobladores del distrito de Panna, pues este lugar es famoso por sus minas de diamantes.

“El mismo día del hallazgo de Bai, se desenterró en Angola el diamante rosa más grande encontrado en 300 años. Llamada Lulo Rose, la gema de 170 quilates aún no tiene un valor estimado, pero piedras de tamaño similar se han vendido en subastas por sumas millonarias”, zanja el medio citado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS