​Indonesia descubre que su "esposo" era mujer
​Indonesia descubre que su "esposo" era mujer

. Una indonesia descubrió que su "marido", con el que se casó hace unos meses, era en realidad una mujer, indicó el viernes la policía de este país, que arrestó a esta última por presunta falsificación de identidad.

Suwarti, el supuesto "marido" de 40 años, se casó el año pasado con la indonesia Heniyati, 15 años menor que él, haciéndose pasar por un hombre, en la isla de Java. El "esposo" habría incluso pedido a personas que se hicieran pasar por su familia para la boda, precisó un responsable de la policía local, Muhammad Kariri.

Cuando la pareja se conoció, Suwarti dijo que se llamaba Muhammad Efendi Saputra y que era policía. Tras un idilio de unos meses, se casaron en octubre en el distrito de Boyolali.

Pero la indonesia Heniyati comenzó a tener sospechas cuando su "marido" se negó a consumar el matrimonio. Unos meses después de la boda encontró un carnet de identidad y descubrió que su presunto esposo era en realidad una mujer, agregó Kariri.

Consternada, la indonesia Heniyati denunció a su falso "marido" y Suwarti, que reconoció el engaño, fue detenida el jueves.

Alucinante. Una anciana de 71 años se casó con un joven de 17 a quien conoció en el funeral de su hijo y contrajo nupcias a las tres semanas. “Fue amor a primera vista”, dijo.

Almeda Errell perdió a su hijo tras complicaciones por la diabetes y en pleno funeral conoció a Gary Hardwick. Ella no esperaba encontrar el amor el día que se despedía por última vez de su hijo.

“No estaba buscando un hombre más joven, pero Gary apareció. Supe con tan sólo conocerlo que era el indicado. Yo estuve casada con mi primer marido, Donald, por 43 años, y cuando se murió en el 2013, luego de 7 meses en el hospital por complicaciones con la diabetes, me encontré sola”, afirmó Errell.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS