Inglaterra: Mujer es condenada por violar a los ancianitos que cuidaba

Inglaterra: Mujer es condenada por violar a los ancianitos que cuidaba

Inglaterra: Mujer es condenada por violar a los ancianitos que cuidaba

17 de Agosto del 2015 - 14:29

Una de las víctimas fue una viejita de 101 años. Los grababa para mandar los videos a su novio.

Chistina Sethi es una mujer que se encargaba de "cuidar" ancianos, pero en realidad abusaba sexualmente de ellos. Fue condenada a 10 años de prisión luego de admitir cinco delitos de asalto sexual, en Torquay, Inglaterra, según el diario Daily Mail.

Sethi, de 25 años, trabajaba en las noches en un centro de cuidados para adultos mayores con enfermedades degenerativas. Se supone que debía realizar controles a cada hora y asegurarse de que sus pacientes estuvieran bien, pero en vez de eso, abusó sexualmente de tres de ellos.

PUEDES VER: Madre dejó morir a su pequeña hija porque prefirió tener sexo

Ella violaba a sus victimas y las tocaba mientras se grababa para satisfacer los deseos sexuales de su novio, a quien le enviaba las depravadas imágenes.

Entre sus víctimas habían dos mujeres, una de ellas, de 101 años, con demencia senil, su agresión fue grabada en un video de siete minutos y medio que su novio recibió.

La otra mujer tenía 80 años y sufría de Alzheimer. La última víctima fue un hombre, ciego, vulnerable y con demencia senil. El novio de Christina, de 32 años, fue arrestado bajo sospecha de conspiración, pero fue puesto en libertad. 

ojo