La insólita razón de por qué esta mujer escondió el cadáver de su padre por 12 años
La insólita razón de por qué esta mujer escondió el cadáver de su padre por 12 años

Una mujer de 51 años que vivía en Mánchester, Inglaterra recordó su oscuro pasado cuando vio una extraña caja lleno de memorias que no quería recordar.

Las fotos eran de pornografía de menores de edad, entre ellas se encontraban de la mujer. Las imágenes las había tomado su propio padre quien sistemáticamente abusaba de ella y otras niñas.

Las memorias de décadas de abuso y de violación constante simplemente hizo que Barbara Coombes agarrara una pala y asesinara fríamente, sin remordimiento a su padre. Incluso, para rematarlo, le cortó el cuello con un cuchillo para observar cómo se desangraba.

(FOTO) Bárbara Coombes confesa autora del asesinato de su padre

Inmediatamente recogió el cadáver de su padre, compró casi una tonelada de tierra para enterrarlo en su jardín. Sus familiares le creyeron ya que era un abuelo veterano de guerra. Además, ideó una "serie de elaboradas mentiras" como que había muerto por infarto y que el hospital mandó la cremación.

Durante 12 años continuó viviendo en la misma casa y ocultando el secreto; sin embargo, decidió hablar de su secreto. Fue detenida y condenada a 9 años de prisión por homicidio, exactamente no de asesinato, pero de "responsabilidad disminuida".

"No tenía amigos, no tenía vida fuera de la casa donde era tratada como esclava y controlada por su padre y no tenía a nadie con quien hablar", fue una de las defensas del abogado Martin Heslop en el tribunal.

"Pude sentir una nube negra aparecer sobre mí", declaró Barbara Coombes en el tribunal, hoy con 63 años. "En un momento de disgusto e incredulidad, recogí una pala con la que había estado trabajando (en el jardín) y entré en la sala de estar donde estaba mi padre", describió el macabro asesinato.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS