Hombre decide divorciarse porque su esposa le echó sal a sus palomitas

 Hombre decide divorciarse porque su esposa le echó sal a sus palomitas

Hombre decide divorciarse porque su esposa le echó sal a sus palomitas | Fotografía: Internet

24 de Junio del 2018 - 12:36
» Textos: » Fotos: Internet

Para el esposo, ella le fue infiel por echar la sal a sus palomitas

"No eres tú, son… las palomitas". De no haber estado la policía de por medio nadie lo creería. En  Brookfield en Wisconsin- Estados Unidos, la policía respondió a un llamado de disturbios internos en el Marcus Majestic Cinema. ¿ De qué se trataba? 

Una mujer  llamó a la policía muy nerviosa  y  le dijo a los agentes que su esposo había concluído el matrimonio porque ella decidió echarle sal a las palomitas de éste, a pesar que él le pidió que no lo hiciera : "¿Estábamos  esperando en la fila para comprar palomitas cuando él me pidió que no les pusiera sal y se fue por otra cosa"

Sin embargo, la mujer, sintió que tenía derecho a echarle sal a las palomitas que ella había pagado, entonces lo hizo, a pesar de la petición de su marido. "Cuando mi esposo se dio cuenta de lo que había sucedido durante su ausencia, supuestamente terminó la relación y se negó a ver la película", refirió la esposa confundida.  

¿Cuáles fueron sus razones? 

Para el esposo, ella le había sido infiel por hacer cosas a sus espaldas, como ponerle sal a las palomitas. 

Luego de esto, la  aún esposa tomó las llaves del auto de su esposo y decidió ver la película sola, mientras que el esposo esperaba afuera del cine, fastidiado y algo decepcionado. 

Concluida la película, ambos se encontraron, sin embargo el  marido se  negó  a entrar al automóvil ,  la mujer, ahora preocupada por la actitud de  su marido, llamó a la policía para preguntarles qué hacer. 

Los efectivos le dijeron que lo resolviera por su cuenta y que tomara en cuenta que su marido era un adulto y que el debía responder por las consecuencias de sus acciones.  

La policía descartó, violencia física o amenazas de parte del esposo hacia su pareja. 

Hasta el momento no se sabe, cuántas relaciones se han arruinado por la sal en las palomitas. 

Dijo la esposa: "De todos modos, lo hecho, hecho está, lo salado, salado está, y lo único que queda por hacer es vigilar de cerca tus palomitas y quizás, hacer algo loco como tratar de mejorar la comunicación con tu pareja"

OJO CON ESTO:

Hoy se celebra el Día del Campesino

Serenos 'delincuentes' asaltan con arma a joven hijo de policía (VIDEO)

Video muestra momentos de pánico vividos por peruanos tras incendiarse avión (VIDEO)

El llanto de una madre y su hijo al reencontrarse tras ser separados en EE.UU

HAY MÁS...


ojo