Instagram: Conoce a la policía alemana considerada sex symbol [FOTOS]
Instagram: Conoce a la policía alemana considerada sex symbol [FOTOS]

A sus 31 años, esta sexy policía esta dando la hora en . Adrienne Koleszár es considerada una sex symbol debido a sus sensuales fotos que sube a su red social. 

Su belleza publicada en Instagram, junto a su admirable cuerpo, es lo que más atrae al público masculino que que le comentan al pie de sus fotos: "Por favor, arréstame a mí".

Koleszár tal como muestra en imágenes en el Instagram es aficionada de la alimentación saludable y a su vez, inspira a sus miles de fans a preparar platos sanos. 

Ella asegura no haber tenido ningún problema en su trabajo debido a las fotos que muestra en Instagram. Sin embargo, la única orden que ha recibido es: no mostrase en topless. 

Al ver sus fotos en Instagram, uno realmente se pregunta si en verdad cumple la labor de policía en su país. Adrienne Koleszár, portando su uniforme, respondió a esta incógnita: ''Sí, soy una oficial de policía en Alemania. Y sí, me encanta mi trabajo. Claro que a veces es un trabajo duro. A veces tengo que ocuparme de cosas que a nadie le gustaría ver”, manifestó. 

Pero este no es el único caso, las redes sociales han servido para que uno ser percate cómo profesionales han llamado la atención por su belleza física. 

Cabe recordar al fotogénico agente de la Policía de San Francisco Chris Kohrs se han hecho virales después de que un escritor local tomara una foto del oficial, de 36 años, y la publicara en Facebook.

Es así que el atractivo policía se convirtió en una seria competencia para Jeremy Meek conocido como el criminal más sexy del mundo, detenido a mediados de junio por la Policía californiana.

Su foto fue colgada en la página oficial del Departamento en Facebook y se hizo muy popular con 80.000 me gusta en solo dos días. Luego tras cumplir su condena este año ahora es modelo de una marca reconocida. 

PUEDES VER:

TAGS RELACIONADOS