Instagram: deportista hace expedición por el Ártico y sus manos quedaron destrozadas

Instagram: deportista hace expedición por el Ártico y sus manos quedaron destrozadas

Instagram: deportista hace expedición por el Ártico y sus manos quedaron destrozadas

01 de Septiembre del 2017 - 20:19
Redacción Multimedia

El deportista ha dejado en shock con fotografía en su red social

Un deportista que se dedica al remo dejó en shock tras mostrar cómo quedaron sus manos luegos de una expedición por el Ártico.

Se trata de Alex Gregory, quien el 2016 ganó la medalla de oro en Cuatro sin timonel masculino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Este año al no tener competencias decidió emprender una de sus más difíciles aventuras, una expedición benéfica por el Ártico.

El deportistas narró a través de su Instagram la experiencia que ha conmovido a quienes lo siguen. "Nunca he estado tan mojado y frío tanto tiempo. Está calando hasta mis huesos, es imposible escapar del frío. Dos grados, 99% de humedad, nada se seca. Es como si tuviera alfileres y agujas en cada uno de mis dedos, y cada par de calcetines que tengo está mojado. Las botas que llevo están llenas de agua helada todo el tiempo. No tengo ninguna duda de que voy a apreciar mucho más las cosas simples en la vida".

Pero la que ha llamado la atención, fue la fotografía en la que muestro lo deteriorado que están sus manos. "Una foto de mis manos después de pasar tanto tiempo con guantes húmedos. Las ampollas nunca han sido un problema, pero la humedad se ha filtrado en la piel. ¡Ha sido una experiencia increíble! Pero tengo muchas ganas de estar a casa…", escribió.

Alex Gregory estuvieron en esta expedición desde el 20 de julio con la intención de navegar por toda esta parte del mundo; sin embargo nueve días después lo abandonaron por las malas condiciones de visibilidad.

OJO CON ESTO:

Facebook: modelo transmitía en vivo su baño de espuma y por error mostró de más (VIDEO)

YouTube: conductora de TV deja en shock con situación incómoda frente a cámaras (VIDEO)

Mujer es atacada con ácido por su marido y termina completamente desfigurada (FOTOS)

Instagram: por anorexia llegó a pesar 30 kilos, se recuperó y ahora luce cuerpazo (FOTOS)

YouTube: bebé muere en plena cesárea porque médicos se pusieron a discutir (VIDEO)

HAY MÁS...