​Instagram: Esto hicieron con profesora por enviar mensajes sexuales a niño
​Instagram: Esto hicieron con profesora por enviar mensajes sexuales a niño

¡Asu! Tremenda maestra de primaria a la que atraparon. Se trata de una chica de 31 años, identificada como Kay Hollingsworth Elizabeth, que enseñaba en la escuela Notley Green, en el estado de Essexen del Reino Unido ¿Qué hizo? Pues envió mensajes sexuales a un alumno de 11 años a través de  y Snapchat.

"A punto de tener una ducha. Imagen mental para usted lol", es por ejemplo uno de los mensajes que la caliente maestra Kay Hollingsworth Elizabeth enviaba al chico de 11 años por medio de redes sociales como , informa el DailyMail. Ademas había otros en los que la mujer señalaba que quería ser pervertida.

Los padres del menor se dieron cuenta de lo que pasaba por lo que denunciaron a la maestra. Kay Elizabeth Hollingsworth fue suspendida de sus labores como docente y expulsada de la escuela e impedida de enseñar en otros colegios. A ella no le quedó otra cosa más que aceptar que había seducido al menor y mostrarse arrepentida ante el National College of Teaching and Leadership, (Departamento de Educación del Reino Unido ). Según DailyMail, puede recuperar su licencia para volver a enseñar en dos años.

Ademas en las investigaciones, las autoridades se dieron cuenta que la maestra Kay Elizabeth Hollingsworth también le había mandado mensajes sexuales por y Snapchat a otro niño de seis años y hasta a una niña.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS