Instagram: Gasta medio millón de dólares para convertirse en Barbie a sus 42 años [VIDEO]
Instagram: Gasta medio millón de dólares para convertirse en Barbie a sus 42 años [VIDEO]

Lo que hace el fanatismo. Nannette Hammond es una mujer, de 42 años, que desde pequeña fue seguidora de la conocida muñeca 'Barbie' y por ello decidió invertir medio millón de dólares para parecerse a su ídola, así lo muestra fotografías en su .

Fue a través de cirugías a las que se sometió para aumentarse los senos, rellenarse los labios y colocarse extensiones en el cabello y pestañas; además de usar maquillaje permanente. En las imágenes compartidas en Instagram, la mujer que tiene cinco hijos y un esposo se muestra feliz.

"Se que los otros padres van hablar acerca de mi, pero te diré que, realmente no me importa. Los padres pueden pensar lo que quiera y decir lo que le plazca sobre mi apariencia pero no me molesta. He enseñado a mis hijos a elevarse por encima de ella", comentó Hammond, quien es autora de las fotografías más virales en Instagram.

De acuerdo a la fanática de Barbie, sus hijos no sienten vergüenza y por el contrario los pequeños se emocionan por las imágenes que cuelga su madre en Instagram.

TAGS RELACIONADOS