Instagram: Mujer logra bajar 50 kilos y este es su sencillo método [FOTOS]
Instagram: Mujer logra bajar 50 kilos y este es su sencillo método [FOTOS]

Muchas mujeres desean bajar esos kilos de más aunque a veces es muy difícil a consecuencia de la vida agitada que tiene. No obstante una mujer ha sorprendido en  al revelar su método para bajar 50 kilos a través de un sencillo pero eficiente método, según relata.

Su nombre es Sarah Page (24) y un día decidió hacer un cambio radical en su vida a fin de sentirse más bella consigo misma y así recuperar su seguridad. 

“Recuerdo que me quedaba atascada en la ropa cuando iba a comprar y me probaba algo. Recuerdo que cuando me bañaba miraba hacia abajo y no podía ver mis pies, así de grande estaba", contó en una entrevista a 24horasCl.

Según Sarah Page, la clave para bajar de  está en lo que comes, pues el 80% consiste en una  y solo el 20% de ejercicios. 

"Decidí salir a correr y cuando me acuerdo me dan ganas de reír porque realmente es lo más difícil que he hecho en mi vida. De verdad pensé que iba a morir. Me tomó dos horas subir una colina", contó. 

Otro secreto que ha dado es que evita morirse de hambre. Come cuatro veces al día y así evita comprarse snacks como chocolates o papitas. 

En tanto, en su desayuno toma un batido de berries y toma té verde. En el mediodía come un omelette de snack, mientras en el almuerzo se sirve pollo o pavo y algún carbohidratos. Finalmente, en la cena se decide por un pescado a la plancha con verduras.

Respecto a su rutina de ejercicios, hace cardio y trabaja los músculos localizados solo tres veces al día. 

Con el tiempo su físico ha ido cambiando tal como se puede apreciar en su cuenta de Instagram.

MIRA ESTO: