​Instagram: Multimillonario escandaliza al publicar fotos de sus "orgías"
​Instagram: Multimillonario escandaliza al publicar fotos de sus "orgías"

No tiene limites. El conocido "rey de " ha vuelto a revolucionar las redes con sus polémicas imágenes. Si bien Dan Bilzerian siempre suele publicar fotos de su extravagante vida de lujos y sexo, esta vez fue un poquito más lejos ¿Qué hizo? Pues el magnate exmilitar estadounidense no se le ocurrió mejor ideoa que publicar la imagen de una de sus orgías.

En la imagen que Dan Bilzerian publicó en Instagram se observa al 'playboy' echado y desnudo con varias mujeres sin ropa en una cama (solo cubriendo sus pechos) y con la descripción : “Noche de citas”. Ademas de esta imagen publicó otra imagen de las mismas chicas pero con ropa y comiendo relajados lo que da la impresión de ser el "antes" o "después" de la orgía.

Las críticas en Instagram no tardaron en aparecer. “Debes tener todas las enfermedades de transmisión sexual habidas y por haber”; “¿Cómo todavía no se lo registró como un delincuente sexual?, sus padres deben estar muy orgullosos”; “Espero que lo haya hecho de forma segura”, decían algunos comentarios.

Dan Bilzerian es muy conocido en Instagram por sus fiestas sexuales con mujeres, paseos en yate y la exhibición de su avión, autos de lujo y armas. Ellas siempre están dispuestas a cumplir con todos los caprichos del multimillonario a cambio de la lujosa vida que él les da.

Cuando Dan Bilzerian fue consultado por el diario Mirror si esta vez se había "pasado de la raya", el multimillonatio respondió con otra pregunta y con un tono irónico: “¿esa fue la más escandalosa que publiqué? 


TAGS RELACIONADOS