Instagram: cambia tres malos hábitos y baja 70 kilos en poquitos meses (FOTOS)
Instagram: cambia tres malos hábitos y baja 70 kilos en poquitos meses (FOTOS)

Cansada de sufrir de bullying, una joven inglesa de nombre Tabitha Rogers decidió transformar su vida y bajar esos .

A sus 24 años llegó a pesar  y no cabía en los asientos. Al sentirse que era la broma de muchas personas, tomó una drástica decisión en su vida: cambiar sus hábitos para lograr su peso ideal.

En tan solo 11 meses, la mujer logró bajar 65 kilos. ¿Cómo lo hizo? El primer hábito que tomó como suyo fue el dejar el azúcar y el gluten. Luego abandonó las comidas procesadas y tomó importancia a su manera de alimentarse.

"Me di cuenta de que no estaba comiendo para sentirme bien, estaba comiendo porque me odiaba. Usaba la comida y el alcohol y aunque no lo hacía en demasía, lo hacía lo suficiente como para ganar peso", confesó la joven al Daily Mail.

El segundo hábito que tomó como suyo fue hacer caminatas y natación. Además, incluyó circuitos más intensos y ejercicios musculares de resistencia.

El tercer y también importante hábito que ahora forma parte de su vida es que dejó de fumar.

Tabitha Rogers quiere compartir su historia y por ello reveló en su  que "para el desayuno bebía un batido de aislado proteico con frutas, suplementos y agua de coco y a la hora del almuerzo y la cena optaba por comer ensaladas".

Al darse cuenta de los resultados, decidió junto a su entrenadora, crear el sitio web Vibrant Healthy Living, donde además de contar su experiencia, responden preguntas y dan consejos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...