​Instagram: Pesaba más de cien kilos y pasó a ser modelo fitness [FOTOS]
​Instagram: Pesaba más de cien kilos y pasó a ser modelo fitness [FOTOS]

Donnie Gillie es una usuaria de  de las preferidas luego de contar su historia pues reveló que tras sufrir de obesidad que la llevó a superar los 100 kilos de peso cuando tenía 22 años, esto la llevó a dar un giro completo a su vida.

La mujer de 30 años ahora es una modelo fitness y cuenta que el ejercicio y la dieta le cambiaron la vida. "Recuerdo estar sentada en mi escritorio y sentirme incómoda. No se extraña pesar 104 kilos", dijo en entrevista para el Daily Mail. Ahora que mantiene una vida saludable tiene una cuenta en Instagram donde muestra su nueva figura. 

Donna confesó que nunca se intervino quirúrgicamente y afirmó que logró ese cuerpo con ejercicios, los que la llevaron a perder 30 kilos sólo con clases de gimnasia, lo que luego se transformó con el tiempo en ejercicio duro y una dieta que la llevó a dejar sus alimentos preferidos, el chocolate y helado cambiándolos por vegetales.

En 2014 ingresó a su primera competencia como modelo fitness, donde asegura entró para "demostrarme a mí misma que lo podía hacer, después de todo ese trabajo duro".

En las imágenes que publica en Instagram cuenta con varios comentarios destacando su esfuerzo para mantener esa figura. 

PUEDES VER:

TAGS RELACIONADOS