MDN
​Instagram: Se quitó costillas y gastó 120 mil dolares para ser como dibujo animado pero quedó así

Su nombre es Pixie Fox, tiene 25 años y ya se realizó 15 cirugías estéticas, todo porque quiere ser como un dibujo animado. Se retocó la nariz, los ojos, los glúteos y hasta se quitó seis costillas para lograr así reducir al mínimo su cintura y resaltar su cuerpo. El resultado lo muestra con sus fotos en 

La joven modelo y estrella de Instagram dejó su trabajo de electricista en Suecia y se trasladó a Estados Unidos para cumplir su sueño: "Estoy transformando a mí misma en un dibujo animado viviente", asegura en su blog personal.

“Esos personajes representan la idealización del cuerpo femenino. Quiero tener una cintura pequeña, un trasero lindo, grandes senos, grandes ojos y una cara muy bonita”, dijo.

Por eso cuando alguien se le acerca en la calle y le dicen que parece un dibujo animado ella asegura que no molesta y que se lo toma como un cumplido. "Eso es lo que quiero, mi logro", afirma Fox, quien tuvo como inspiración a los dibujos Jessica Rabbit, la Bella Durmiente, y Holli Would de Cool World. Sin embargo, fue difícil para ella encontrar un doctor que aceptara operarla, y buscó durante meses hasta encontrar a un profesional que acepte esto.

A pesar de tener la 'figura perfecta' que tanto anhela, su salud está en peligro. “Antes, si hubiese estado en un accidente de autos, me hubiese roto mis costillas. Si pasara ahora, probablemente me rompería el bazo, en su lugar. Pero no estoy preocupada”, agregó. Lejos de amilanarse, Fox planea seguir su transformación en 2016. Esto incluirá implantes de cadera, implantes de pestañas y eliminación de grasa de sus mejillas.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS