Instala cámaras de seguridad en su casa y todo mundo termina viendo sus imágenes

Instala cámaras de seguridad en su casa y todo mundo termina viendo sus imágenes

Instala cámaras de seguridad en su casa y todo mundo termina viendo sus imágenes

18 de Mayo del 2018 - 18:12
» Textos:

Pensaban que estaban seguros, pero no era así. La tecnología les jugó una mala pasada

La siguiente noticia te sorprenderá. Los protagonistas son Alan y Jean, una pareja de esposos que al mudarse a su nueva casa en Inglaterra decidieron instalar cámaras de seguridad para sentirse más protegidos.

Para ello contrataron un equipo de videovigilancia e instalaron dos cámaras que las ubicaron en las partes de afuera y otras cinco dentro de su vivienda. Todas ellas con acceso remoto.

Sin embargo, jamás imaginaron que miles de personas en todo el mundo verían las imágenes captadas a través de las cámaras y gracias al Internet.

¿Cómo lo lograron? Resulta que las cámaras que instalaron Alan y Jean tienen un sistema de captura electrónica de la imagen, un procesador que permite tratar los videos capturados.

Pero eso no es esto. Poseen conexión a internet, de manera que uno puede ver las imágenes desde otro lugar a través de un celular, permitiendo un sistema de grabación en la nube durante una serie de días o meses.

Alan contó para el BBC que jamás se sintió amenazado, incluso creía que estaba mucho más protegido teniéndo cámaras de seguridad. ¡Ironías de la vida!.

OJO CON ESTO:

Guapa jovencita queda con el brazo atascado en pleno viaje en bus (VIDEO)

CV escrito a mano se viraliza y conmueve en redes (FOTOS)

Niño se orina en plena pedida de mano de su mamá (VIDEO)

Niña hace su tarea en el techo de un taxi en movimiento (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo