Intercambian figuritas del álbum Panini en plena votación legislativa

Intercambian figuritas del álbum Panini en plena votación legislativa

Intercambian figuritas del álbum Panini en plena votación legislativa

05 de Abril del 2018 - 17:14
» Textos:

La euforia por llenar el álbum fue más que el acto protocolar

La fiebre por coleccionar las figuritas del álbum Panini del Mundial Rusia 2018 continúa y ni el lugar ni el momento es impedimento para intercambiar los cromos.

En plena votación en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro, dos hombres fueron grabados intercambiando las figuritas del álbum oficial de la FIFA. Las imágenes fueron difundidas en Twitter por el usuario Marcello Falcao.

"Votación importante en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y los diputados en ves de trabajar y justificar su salario superior a 25.000 reales, están intercambiando figuritas del mundial en plena votación", escribió el usuario, pero poco tiempo después, el video fue borrado de la plataforma.

Ante la denuncia, la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro emitió un mensaje en Twitter aclarando el asunto. Indicaron que los hombres no eran diputados, sino asesores. "El cambio de figuras no es justificable, pero no ocurrió durante una votación", señalaron.

Posteriormente, Marcello Falcao volvió a publicar otro video donde se confirma que sí hubo una votación durante el intercambio de figuritas del álbum Panini.

OJO CON ESTO:

Panini arruina 'negociazo' a revendedores de su álbum y figuritas de Rusia 2018

Los precios no oficiales de las figuritas y del álbum Panini

Cristian Benavente: hinchas acusan conspiración en su contra tras partidos amistosos

Ricardo Gareca y los posibles 23 convocados de la selección peruana para Rusia 2018

HAY MÁS...

ojo