La historia de unviene conmoviendo en las redes sociales. Se trata de Joaquín Nahuel Núñez, quien acaba depara poder pagar su tras sufrir un accidente que le dejó con el 25% del cuerpo quemado.

El menor de edad aprendió a cocinar a la edad de 6 años de edad con ayuda de su abuelo. Fu incluso que con él aprendió a decorar. Pero ahora, su habilidad le está sirviendo para costear su operación.

Resulta que su familia ha pensado en sortear varios de sus postres para reunir el dinero necesario para la operación. En tanto, el resto será donado por comedores.

Mira también:

Accidente

Resulta que a la edad de tres años, Joaquín Nahuel Núñez jugaba con una botella de alcohol, la misma que terminó rociando sobre una brasa. Desafortunadamente el fuego le alcanzó.

Pese a que se recuperó, los médicos le informaron que debido a la cicatriz entre el cuello y su cara, le sería difícil volver a la movilidad esperada con el tiempo, por lo que necesita algunas cirugías.

Por este motivo, el mejor decidió crear su página de Facebook referente a postres, donde los ofrece.

Hoy se sabe que luego de un arduo trabajo, Joaquín Nahuel logró reunir el dinero necesario para pagar su operación reconstructiva en Estados Unidos.

VIDEOS RECOMENDADOS

Vanessa López responde a Tomate Barraza

Vanessa López responde a Tomate Barraza - diario OJO
Vanessa López responde a Tomate Barraza - diario OJO

TE PUEDE INTERESAR