Un chico en Argentino protagonizó un terrible accidente. El joven quedó atrapado entre el  y el andén en Merlo, al caer dentro del delgado espacio.

El joven identificado como José Alejandro Centurión terminó colgado de la cabeza, sobre las vías, entre el vagón y la plataforma, por lo que necesito la ayuda de personal especializado para poder ser rescatado.

El accidente ocurrió cuando el chico de 20 años tenía algunas copas de más encima y algunas personas intentaron ayudarlo, sin embargo la situación se complicó porque estaba con las piernas colgando y podían lesionarle el cuello de un tirón.

Por ello fue necesario la ayuda de los bomberos, quienes en menos de 10 minutos lograron liberarlo. Para ello necesitaron la ayuda de los demás pasajeros, quienes empujaron el vagón. 

¿CÓMO LO RESCATARON?

Para poder ser liberado, los bomberos colocaron na gruesa madera para asegurarse un espacio entre el estribo del vagón y el andén. Luego con una máquina expandieron más la brecha.

Seguidamente, uno de los bomberos bajó alas vías del tren y no soltó al chico hasta cuando liberaron la presión sobre el cuello.

El muchacho pasó el susto de su vida, pues estuvo a punto de morir. Todo el rescate quedó registrado en video que fue compartido en redes como 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...