Joven de 20 años se vuelve millonario al ganar el premio mayor en lotería

Joven de 20 años se vuelve millonario al ganar el premio mayor en lotería

Joven de 20 años se vuelve millonario al ganar el premio mayor en lotería

13 de Enero del 2018 - 16:45
» Textos:

El muchacho compró cinco billetes, pero solo uno tenía la combinación ganadora

La vida le cambió de la noche a la mañana. Un joven con tan solo 20 años de edad se llevó el premio gordo en la Lotería de Florida.

Se trata de Shane Missler, de la ciudad de Port Richey, quien se llevó la suma de 451 millones de dólares jugado el pasado 5 de enero.

El muchacho compró el billete que tenía le premio mayor en una tienda cercana a su casa y lo usará para una variedad de pasiones, según el mismo dijo.

"Solo tengo 20 años, pero espero usarlo para perseguir una variedad de pasiones, ayudar a mi familia y hacer algo bueno para la humanidad", señaló Missler.

Además, a través de un declaración difundida por su abogado, el afortunado muchacho añadió: "Si hay algo que he aprendido hasta ahora en mi corto tiempo en esta tierra es que aquellos que mantienen una mentalidad positiva y se mantienen fieles a sí mismos son recompensados".

Antes de saber el ganador del premio gordo, Shane Missler había adquirido cinco billetes, pero solo una lo haría millonario y esa fue la que tenía la siguiente combinación: 28, 30, 39, 59, 70. 

Tras constatar que se llevó el premio gordo llamó a su hermano para contarle la noticia y a la mañana siguiente hizo lo mismo con su padre.

OJO CON ESTO:

Reportero informa mientras bombas caen a su alrededor (VIDEO)

Quinceañera se hace múltiples cirugías en el rostro para recuperar a su ex (FOTOS)

Juega por primera vez bowling, no se cae, pero sí comete grave error (VIDEO)

Teoría de ‘La Familia P. Luche’ se viraliza en redes

HAY MÁS...

ojo