Desmienten la historia del joven que encontró y devolvió medio millón de dólares en maleta

Desmienten la historia del joven que encontró y devolvió medio millón de dólares en maleta

Desmienten la historia del joven que encontró y devolvió medio millón de dólares en maleta

19 de Marzo del 2019 - 20:25
» Textos:

Hombre argentino fue apodado el Superman de Nogoyá

En estos días se reportó que una persona encontró medio millón de dólares en una calle de Nogoyá, en Argentina, y no dudó en devolverlo al dueño.

Se trata de José Leandro Sánchez, quien habría encontrado en una calle un maletín que tenía medio millón de dólares adentro.

Nervioso y asustado por la cantidad de dinero que tenía en su poder, el hombre llamó a un número de emergencias pero no logró comunicarse con nadie.

Finalmente, pudo contactarse con la radio local FM Libertad y contó cómo devolvió el dinero. Fue a un joven empresario que le agradeció. Le ofreció la recompensa de un millón de pesos argentinos, pero José Leandro Sánchez declinó, lo que quería era un trabajo.

Historia era una mentira

El diario Clarín conversó con el fiscal de Nogoyá, Federico Uriburu afirmando que todo se trataba de "un gran cuento de ficción, que lamentablemente nunca existió".

La fiscalía intervino porque habían encontrado una pistola dentro de un maletín. "No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares. Nadie vio nada", aseguró Federico Uriburu.

"La policía caminera en ningún momento visualizó una camioneta Chevrolet S–10, de color rojo, doble cabina, como la que describe Sánchez, y las cámaras de seguridad de la calle Paraná, donde encontró el maletín, no muestran absolutamente nada", explicó.

"Lo que contestó es poco creíble, con detalles confusos, como cuando describió al presunto dueño de la plata, lo que no quedó muy claro", es lo que concluyeron la División Investigaciones de Nogoyá, quienes entrevistaron a José Leandro Sánchez.

Desde la Fiscalía informan que la versión que dio el llamado Superman de Nogoyá queda descartado. "No tenemos nada que hacer", concluyó. El hombre se encuentra dando entrevistas en la capital, Buenos Aires sobre su heroico acto.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp