Joven instructora de yoga sorprende al confesar que es una abuela (FOTOS)

Joven instructora de yoga sorprende al confesar que es una abuela (FOTOS)

Joven instructora de yoga sorprende al confesar que es una abuela (FOTOS)

11 de Mayo del 2019 - 16:59
» Textos:

La mujer reveló también su edad en el día de su cumpleaños

Una joven instructora de yoga de California, EE.UU. sorprendió a sus más de 27 mil seguidores en Instagram confesando su edad.

Alice Vasquez aseguró que celebra su cumpleaños número 40 y no solo eso, ya tiene nietas. Su hijo Michael de 21 años ya tiene tres hijos.

Además, la "abuela" tiene una hija de 24 años llamada Kayla que a menudo la confunden con su hermana, pero en realidad ella es la madre.

Vasquez (left) gave birth to her daughter, Kayla, when she was 16. She had her son when she was 19. Vasquez said that she gets mistaken as her daughter's sister

(FOTO)  Alice Vasquez (izquierda) y su hija Kayla (derecha) 

Vida agitada

Alice Vasquez cuenta que ser una madre desde los 16 años no ha sido fácil y que tampoco lo fue al tener su segundo hijo a los 19.

Vasquez celebrated her 40th birthday by hitting Las Vegas, going to a pool party, nightclub and strip club

Tuvo una vida de sacrificios, pero luego de cumplir 30, aseguró que "empezó a conocerse a sí misma y definió sus propósitos y metas".

La instructora de yoga reveló que para mantener su juventud gastó más de 60 mil dólares en cirugías plásticas y eso, junto a su estilo de vida sana le valen para que siempre la vean con menos edad.

Resultado de imagen para Alice Vasquez yoga

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp