¡Una locura de amor! Un policía de la Guardia Urbana de Tucumán en Argentina decidió sorprender a su pareja con una emotiva y tierna propuesta de matrimonio ante un gran número de compañeros de trabajo.

En el video compartido en Twitter, se logra ver al Lucas Sotelo, de 23 años de edad, con globos de corazones y un anillo en mano, arrodillándose ante Vanina Carrasco, quien también es policía. El joven habría aprovechado el cambio de turno y delante de casi cien compañeros gritó sus deseos de llevar al altar a su pareja.

“Compré las cosas para la sorpresa y se lo pedí. Calculamos que había más de cien personas. Le robé unos minutitos a cada uno y logramos hacer la sorpresa para ella”, contó Lucas en las redes sociales.

A través de sus redes sociales, el joven reveló que los nervios le jugaron una mala pasada en medio de la propuesta, pues le temblaban las piernas y no podía articular palabra alguna. No obstante, se armó de valor y le dijo a su novia todo lo que sentía por ella.

Tras la difusión del video en las redes sociales, Lucas Sotelo declaró que nunca pensó que el clip se volvería viral en distintos países. “Fue una alegría muy grande, jamás pensé que me iba a pasar así y que iba a tener mucha repercusión el video”, expresó emocionado.

“Naturalmente nos tienen como personas frías (a los policías). Lo único que queremos mostrar es que existe el amor, que somos humanos y que también sentimos”, agregó.