Un repartidor de delivery de la conocida empresa Glovo se ha vuelto viral en todas las redes sociales. Y es que el joven fue captado estudiando bajo la luz de un poste de alumbrado público mientras esperaba su siguiente pedido.

Según medio extranjeros, el muchacho de 24 años identificado como Carlos Alegre, estudia en Málaga, España, y trabaja como repartidor parte del tiempo para poder pagar sus estudios.

Como se puede apreciar en la fotografía que fue capturada por el usuario Pedro G. Díaz , durante sus tiempos libres el joven aprovecha para repasar sus apuntes e incluso para leer algún libro.

“A las 21:00, un joven espera alguna llamada de Glovo para entregar algún pedido a domicilio y mientras tanto, sentado en el suelo estudia a la luz de una farola. Sacó su libro y unos apuntes y estuvo estudiando casi 20 minutos hasta que le entró un pedido”, se lee en el post.

“Mientras unos rompen escaparates, saquean tiendas y destrozan las calles en favor de un delincuente reincidente, otros buscan la forma y sacan tiempo de donde sea para labrarse un futuro prometedor. Sobra decir que mi aplauso del mes va para este joven desconocido”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR