Joven se alimenta con pollo frito por tres años por este motivo
Joven se alimenta con pollo frito por tres años por este motivo

La historia de Georgie Scotney se ha viralizado pues la joven británica, de 21 años, se alimentó solo de pollo durante tres años debido a que sufre de un desorden de Alimenticio Selectiva.

Este trastorno es cuando la persona solo consume cierto tipo de alimento, en este caso el pollo frito de KFC. Incluso si en caso no contaba con esta comida de fast food prefería no comer, según el portal Tech Times.

"Siempre fui terca con lo que elegía comer, empecé con el pollo frito y papas fritas, pero luego llegué a pun punto en el que solo quería pollo de KFC. Me gustaba ir cada día sin falta", contó.

En la actualidad, Scotney busca cambiar este estilo de dieta alimenticia y ahora es capaz de probar frutas, verduras y comer una cena diferente con ingredientes que había eliminado de su alimentación.

El desorden alimenticio puede ser restrictivo como la anorexia y bulimia, incluso es similar al TOC, trastorno obsesivo compulsivo, que es el gran miedo a comer ciertas comidas lejos de interesarle el aumento de peso.

También conlleva a la depresión, deterioro social, excesiva ansiedad.