Joven se hizo liposucción por su cumpleaños y terminó sin una pierna (FOTOS)
Joven se hizo liposucción por su cumpleaños y terminó sin una pierna (FOTOS)

La historia de una joven viene viralizándose en redes, debido a lo impactante que es. Se trata de Mariela Ayala de 31 años de edad, quien por su cumpleaños decidió hacerse una ; sin imaginar que terminaría sin una pierna.

El pasado 6 de junio, Mariela Ayala cumplió 31 años y ansiosa, decidió pasar por una intervención estética. Para ello, empezó a buscar en Internet y dio con un doctor que le dio cita para el 12 de junio. 

Durante la consulta con el médico, este le ofreció hacerle por el mismo precio un "combo" de operaciones donde la grasa que era extraída del abdomen se injertaba luego en los glúteos, lo que convenció a la joven.

El día de la operación, según relata Mariela Ayala, fue acompañada de su madre. Asegura que los días siguiente a la intervención, hizo todo como le dijo el médico, pero, aún estando en reposo, los dolores del postoperatorio eran cada vez más insoportables.

Por ello, fue llevada a unos de los hospitales en Buenos Aires, Argentina, donde los médicos decidieron amputarle una de sus piernas pues tenía una infección generalizada. 

"Me contaron mis padres que los médicos querían amputarme las dos piernas, un brazo y una mano", contó la muchacha a Infobae.

 Afortunadamente, gracias a un medicamento que le suministraron la infección comenzó a mermar hasta la mitad de la rodilla en su pierna derecha. "Como no bajaba más tuvieron que amputármela para que no me siguiera perjudicando".

Recién el 4 de julio, Mariela Ayala abrió los ojos y se vio incompleta. "Me desperté y me faltaba un pedazo. Yo estaba muy shockeada viendo que en la cama sobraba espacio. Tuvieron que venir las enfermeras a calmarme".

Actualmente, la joven de 31 años debe usar una prótesis y realizar rehabilitación, además de tener terapia psicológica y psiquiátrica.

Su vida dio un giro de 180 grados y espera que pronto su abogado pueda hacer justicia por su caso.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...