(Foto: Bomberos de Francia)
(Foto: Bomberos de Francia)

Momentos de pánico atravesó un joven de 23 años quien quedó atrapado al interior un de una calle principal de , cuando intentaba recuperar su celular que cayó en el lugar en circunstancias que se desconocen.

Si bien, se mantuvo en reserva la identidad del hombre; se supo, que dio fuertes gritos para alertar a los transeúntes de una vía principal sobre lo ocurrido.

Como puede observarse en las fotografías difundidas, la mayor parte del cuerpo resultó dentro del poste que tiene un ancho mayor que los convencionales en los países de Latinoamérica. Solo sus piernas quedaron en el aire.

El inusual hecho alarmó a las personas que transitaban por la zona. Ellos no podían creer lo que ocurrido en la mañana del último domingo.

poste (Foto: Bomberos de Francia)
poste (Foto: Bomberos de Francia)

Los miembros del Cuerpo General de Bomberos que llegaron al lugar para atender la emergencia hicieron grandes esfuerzos para rescatarlo.

Al arribar a la zona, los rescatistas interrumpieron el suministro de electricidad y cercaron el perímetro. Posteriormente, con una sierra eléctrica cortaron la estructura para abrir un orificio.

Luego de una hora de ardua labor, el joven fue rescatado para su trasladado a un hospital, donde fue sometido a exámenes para conocer el estado de su salud.


poste (Foto: Bomberos de Francia)
poste (Foto: Bomberos de Francia)