Joven se tatuó en la espalda el rostro del médico que le salvó la vida

28 de Noviembre del 2018 - 04:05
» Fotos: Diario La Nación de Argentina

Esa fue la forma en que le mostró su agradecimiento por lo que hizo por él

Cáncer de colon. Ese fue el diagnóstico que le dieron y eso le cambió la vida. Sin embargo, Nano Salguero, de 26 años, se topó con su 'ángel', quien lo ayudó a superar ese problema oncológico y en señal de gratitud se tatuó su rostro en la espalda. Este hecho sucedió en Argentina.

Oriundo de la localidad de Alejo Ledesma, Salguero tuvo que viajar 300 kilómetros para internarse en el Hospital de Clínicas, ubicado en la capital provincial de Córdoba. Allí fue atendido y posteriormente operado por el doctor Paul Lada, con 42 años de experiencia en la profesión, según relató el diario La Nación.

Felizmente para él, la intervención quirúrgica fue exitosa y pudo superar el cáncer. Nano no olvidaría lo que el galeno hizo por él y en agradecimiento se tatuó el rostro del médico en su piel, además de la fachada del Hospital de Clínicas.

"Decidí hacerme el tatuaje por admiración, por salvarme la vida y por ver cómo trabaja. Entré al Clínicas con lo peor de mi vida y me fui con lo mejor. Este tatuaje lo comencé hace dos meses atrás", contó el joven al canal 12 de Córdoba.

"Nunca viví esta sensación. Atrás de uno siempre hay un equipo que trabaja a la par y se establece un vínculo", señaló el doctor Lada. 

OJO CON ESTO:

Perros que mataron a madre e hija son sacrificados

Denunció que sus padres abusaron de él porque tenía "conductas homosexuales"

Anciano muere luego que limpiaran sus pulmones con detergente en hospital

Deja entrar a su ex a su casa y horas más tarde lo descubre violando a su hija menor de edad

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp