Jóvenes esposos salvan de morir tras ser torturados por sus propios familiares (FOTO)

Jóvenes esposos salvan de morir tras ser torturados por sus propios familiares (FOTO)

Jóvenes esposos salvan de morir tras ser torturados por sus propios familiares (FOTO) | Fotografía: Difusión / @MSairamarao

02 de Agosto del 2018 - 04:03
» Textos: » Fotos: Difusión / @MSairamarao

Los parientes de la mujer estaban en desacuerdo con el matrimonio

Cuando se encontraba cerca a cumplir su tercer mes de casados, una pareja fue secuestrada y torturada por los parientes de la esposa quienes consideraban que el matrimonio era una deshonra para la familia en una localidad de la India.

Desde que se inició la relación amorosa, los jóvenes habían afrontado diversos problemas porque los padres, hermanos y tíos de la novia de 21 años, querían que se case con otra persona. Tras realizarse la boda, el esposo le entregó mil dólares a su suegro en búsqueda de ganarse su afecto y, además, regaló dos ganados a sus cuñados.

El hecho

Según el portal de 'RT', los esposos se encontraban de visita en la casa de un pariente cuando de forma sorpresiva fueron reducidos con una pistola y, conducidos a los exteriores de la vivienda donde fue golpeados, el joven fue atado a un poste por sus propios familiares.

Ambos intentaron liberarse mas no lograron su objetivo, solo les quedó permanecer en el lugar hasta que sus parientes se cansaron de realizar los actos violentos. Tras lo ocurrido, la pareja denunció el hecho a la policía. 

OJO CON ESTO:

Ricardo Gareca llegó a Lima y definirá si continua o no como DT de la bicolor

Madre agarra a sandaliazos a su hija al verla hacer el 'Kiki Challenge'

El bello reencuentro de Pedro Gallese con su pequeño hijo tras el Mundial (FOTOS Y VIDEO)

YouTube: gatos se comieron las plantas de marihuana de su dueña y sorprenden en redes

HAY MÁS...

ojo