Novia dedica emotivo mensaje a su hijastro y a la ex novia de su esposo en plena ceremonia (VIDEO)

Novia dedica emotivo mensaje a su hijastro y a la ex novia de su esposo en plena ceremonia (VIDEO)

Novia dedica emotivo mensaje a su hijastro y a la ex novia de su esposo en plena ceremonia (VIDEO)

26 de Noviembre del 2017 - 11:12

"Prometo ser una gran amiga de tu madre y de tu papá", fueron las palabras sentidas de la novia

Un vídeo de la celebración de una boda se ha vuelto viral, debido a que la novia le dedicó un desgarrador mensaje a su hijastro y a la ex novia de su actual esposo. El hecho sucedió en Pensilvania, Estados Unidos. 

Dedicó sus votos a la ex pareja de su esposo

Katie Musser no solo dedicó sus votos a su esposo sino, también, lo hizo a la ex pareja de él, quien fue invitada a su ceremonia. "Primero quiero darte las gracias por aceptarme como una amiga y permitirme ser parte de la vida de Landon. Prometo ser una excelente madre para tu hijo. Lo voy a guiar, le voy a enseñar y lo voy a amar cada día".

También le dedicó tierno mensaje a su hijastro

Sin embargo, lo que sucedió luego fue aún más emotivo, ya que se arrodilló para hablar con Landon, su hijastro a quien le prometió lo siguiente. "Prometo estar a tu lado, escucharte y quererte cada día. Prometo amar a tu papi con todo mi corazón. Prometo ser una gran amiga de tu madre y de tu papá Tyler –el actual esposo de Casey-. Seremos una gran familia la cual prometo que tendrás por el resto de tu vida".

Katie Musser compartió el vídeo en su cuenta de Facebook, en donde recibió comentarios de sus familiares, amigos y gente desconocida que halagó este emotivo gesto para su hijastro y la ex pareja de actual esposo. 

Un hecho que claramente deja un mensaje en el que se puede confirmar que el amor y comprensión existe y que Landon, el hijo de ambas, será el más beneficiado. 

Pero eso no es todo 

Casey, ex pareja de su esposo, también está casada y ahora el niño tiene a una gran familia que verá por él con todo el amor del mundo. 

ojo