Madre finge que su hijo tiene cáncer y lo somete a 13 cirugías innecesarias
Madre finge que su hijo tiene cáncer y lo somete a 13 cirugías innecesarias

Kaylene Bowen fue arrestada y acusada de lesionar a su pequeño hijo, debido a que lo sometió a 13 cirugías desde que tenía días de nacido.

El niño también acudió a hospitales y pediatras 323 veces, vivió conectado a una máscara de oxígeno e incluso llegó a estar postrado en una silla de ruedas, de acuerdo con los Servicios de Protección al menor.

¿El motivo?

Pues, Kaylene Bowen, madre del pequeño Christopher logró recaudar miles de dólares para supuestamente costear los múltiples gastos.

Karlene Bowen, de 34 años, aseguró incluso que su hijo se estaba muriendo, primero de una rara enfermedad genética y luego de cáncer.

"Siempre decía que Christopher estaba enfermo. Todas las semanas. Todos los meses", le dijo Ryan Crawford, padre del menor. "Siempre decía 'Algo anda mal. Tiene esto o tiene aquello'", reveló.

Se descubrió la verdad

En noviembre, los Servicios de Protección al menor, separó a Christopher de su madre. Un médico sospechó que intentaba hacer que se enfermara cuando aseveró que el niño había tenido una convulsión, pero no había señales médicas de la misma.

Es por eso que desde que Christopher fue separado de su madre, no ha necesitado de oxígeno o ayuda para alimentarse, aseguró la detective.

Por otro lado, el menor se encuentra en una casa hogar hasta que la justicia determine si es que el padre biológico puede quedarse con el pequeño. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...