Después de múltiples cirugías para verse físicamente como el muñeco Ken, Roddy Alves, se desató y reveló - a inicios de este 2020 - que ahora es una mujer transgénero.

En una reciente entrevista a la televisión británica, dijo que tras varios años de buscar su verdadera identidad decidió su cambio de sexo.

“Realicé esas cirugías plásticas porque realmente quería ser mujer...Tengo disforia de identidad de género. Lo he estado tratando”, cita La Vanguardia.

Ken Humano Roddy Alves | Instagram
Ken Humano Roddy Alves | Instagram

Roddy ha gastado más de 500.000 euros en decenas de cirugías estéticas.

También ha señalado que él no es un ejemplo a seguir pues “debería haber visto a un psicólogo, pero en lugar de eso me automediqué con hormonas y luego estaba en una fiesta tomando bebidas y lo siguiente que recuerdo es que estaba en el hospital”.

Por ello recomienda a las personas que hayan sufrido un trastorno disfórico de género que no se automediquen y que vayan primero a ver a un médico”.

“No tengo la menor duda de ser mujer. Todavía tengo más cirugías plásticas que hacer, me agrandarán los senos, la cirugía de voz, así que tengo una voz más femenina y en un año tendré mi cirugía de reasignación de género”, ha adelantado Roddy.

Ver esta publicación en Instagram

Cha cha cha ! Life never felt so good ! #barbie

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

TAGS RELACIONADOS