La foto de una tierna pareja conmueve a todo Estados Unidos

La foto de una tierna  pareja conmueve a todo Estados Unidos

La foto de una tierna pareja conmueve a todo Estados Unidos | Fotografía: Internet

29 de Julio del 2018 - 14:38
» Textos: » Fotos: Internet

El enfermero que captó la imagen no pierde la esperanza de hacerles llegar una foto

Un mensaje en Twitter llamó la atención a cientos de cibernautas. "Si alguien reconoce a esta tierna pareja, por favor avísenme. Quisiera enviarles una copia para que la guarden", fue el pedido de un enfermero, quien captó esta conmovedora imagen. 

              

Si bien es cierto, la cuenta tiene pocos seguidores, pero la imagen ha alcanzado miles de réplicas de usuarios de todo el mundo que quedaron enternecidos con la imagen. 

"Has retratado la esencia del amor verdadero". "Qué bella imagen, tocó mi corazón", escribió un seguidor de Blake Ricker, quien recibió miles de mensajes apoyándolo en la búsqueda de la pareja de esposos. 

"Cuanto más los miraba, más podía ver el amor que había entre ellos. Fue un momento especial", declaró a CBS.

Pocas eran las esperanzas que tenía Ricker para encontrarlos, sin embargo, no dudó en continuar promoviendo un mensaje que elogie la relación tan amorosa de la pareja. 

Después de una semana, hubieron buenas noticias. "Son mis suegros, casados hace 64 años y esta foto captura su relación a la perfección", escribió Karen Kettering Dimit.

Lo única información que brindo la nuera sobre los protagonista de esta foto es que se trata de: Marilyn y Lester Dimit, de 83 y 84 años, quienes habían ido ese día a cenar con un amigo.

Lamentablemente, Ricker no ha tenido la oportunidad de conocerlos, pero insiste en hacerles llegar una fotografía de un momento tan conmovedor, como el qué captó el lente de su cámara. 

                       

"Cuanto más los veía interactuar, más podía notar el amor que se tenían. Honestamente es una de las cosas más dulces que he visto", declaró al New York Post.

OJO CON ESTO:

Ancianito conmueve con reacción al momento de conocer a su bisnieto (VIDEO)

La triste historia de un abuelito que salió de su casa porque quiso caminar (VIDEO)

Anciano da cachetada a mujer que no quiso ceder su asiento en el tren (VIDEO)

Anciano secuestra a adolescente de 15 años de hospital Guillermo Almenara (VIDEO)

HAY MÁS...


ojo