¡La más aterradora imagen! Le tomó foto a su pareja y apareció este ser (FOTOS)

¡La más aterradora imagen! Le tomó foto a su pareja y apareció este ser (FOTOS)

¡La más aterradora imagen! Le tomó foto a su pareja y apareció este ser (FOTOS)

15 de Septiembre del 2017 - 04:04

Retornaban de visitar a su familia cuando decidieron bajar del bus para tomarse unas fotos. Lo que captaron ni ellos les dejó en shock

Una pareja jamás imagino registrar en fotografía a un aterrador ser cuando se bajaron del carro en el que viajaban. El hecho ocurrió durante las vacaciones de Semana Santa, en la isla de Wight, Inglaterra.

El bus que los trasladaba decidió parar para que los viajeros puedan estirar los pies y Andy y Tonia, que habían ido a visitar a sus familiares, aprovecharon para tomarse unas fotografías con el Smartphone.

Ya en casa, Andy y Tonia se dieron con una tremenda sorpresa al ver las fotografía tomadas, y es que una de ellas, aparece lo que sería una “criatura extraterrestre” en el interior del autobús.

Al darse cuenta de lo que supuestamente habrían registrado, Andy dijo: “Sólo me di cuenta de la extraña forma por encima del hombro en la fotografía cuando la subí a mi ordenador (...) No había nadie en el interior del autocar en el momento en que hicimos la foto, así que no tengo idea de lo que pude ser. Parece un ser extraterrestre”.

En tanto, la compañía de buses no ha podido explicar lo ocurrido dentro de la unidad, pero sí lo tomaron con humor.  “Si bien no podemos confirmar la identidad de este pasajero, es posible que algunas compañías de viajes fuera de este mundo estén ofreciendo viajes a destinos clave por tan sólo £ 5”, dijo el portavoz del National Express al Mirror Online.

OJO CON ESTO:

YouTube: ¡Ay mamita! Fieles cantaban en misa cuando imagen de Cristo se movió (VIDEO)

¡Te dejará los pelos de punta! Espeluznante ente es captado en cementerio (FOTOS)

¿Molesto ente perturba en morgue? Esto te dejará los pelos de punta (VIDEO)

¿Fenómeno paranormal o presencia de OVNIS? Captan estas luces en Lima (VIDEO)

¡Miedo por casa embrujada! Policías experimentaron escalofriante actividad paranormal (VIDEO)

Facebook: ¿OVNI o fenómeno meteorológico? Este video está remeciendo las redes

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp