La triste historia de una quinceañera que conmueve a todos en redes sociales
La triste historia de una quinceañera que conmueve a todos en redes sociales

La historia de una adolescente que estaba realizando su  con un año de anticipación viene entristeciendo las redes sociales. 

Resulta que la joven ilusionada de nombre Ayelén Lara, uruguaya de nacionalidad, decidió cumplir sus sueños y para ello, su familia contrató los servicios de un empresa organizadora.

La mujer encargada de realizar la fiesta les ofreció una oferta si le hacían un pago por adelantado, pues de por sí ya era costosa: 6 mil dólares.

De acuerdo al Diario El País de Uruguay, todo transcurrió con calma hasta pocos día antes del quinceañero, pues la mujer les llamó y confirmó que tenía todo preparado.

UNA PESADILLA

Sin embargo, su bello sueño se hizo una pesadilla cuando la mujer le llamó un día antes de la fiesta diciéndole que no tenía la plata que le habíamos pagado para hacer el evento y que no había podido organizarme la fiesta”.

La adolescente contó que tuvieron que llamar a los casi 100 invitados para decirles lo que había pasado.

Lo peor de todo es que la  y su familia se enteraron que habían sido estafados, pues no era la única afectada.

Hace unos días, tras ir a la policía, se enteraron que la organizadora había tenido por lo menos dos denuncias más por estafa por casos similares. 

La organizadora de la fiesta visitó a la policía de Montevideo en Uruguay y  su caso se encuentra a la orden de las autoridades.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...