Ladrón intenta robar celular a luchadora de la UFC y esta le da brutal golpiza
Ladrón intenta robar celular a luchadora de la UFC y esta le da brutal golpiza

Un sujeto intentó robarle el celular a una mujer, pero esta resultó siendo la luchadora de la  Polyana Viana, quien detuvo al ladrón y le propinó una brutal golpiza.

Según la luchadora, el último sábado esperaba un taxi de la empresa Uber cuando el sujeto se acercó para asaltarla en una calle de Río de Janeiro ().

"Se sentó al lado mío y me preguntó qué hora era, pero cuando se la dije me di cuenta de que no pensaba irse. Así que atiné a guardar mi celular, cuando dijo: 'Dame el celular, no intentes hacer nada porque estoy armado'", explicó Polyana Viana tras el incidente.

RESPUESTA

El ladrón nunca imaginó que Polyana Viana era una luchadora profesional: "Luego puso su mano sobre una pistola, pero me di cuenta de que (su mano) era demasiado suave".

Rápidamente, la luchadora de UFC golpeó al sujeto y logró detenerlo hasta que llegara la Policía.

"Estaba muy cerca de mí. Así que pensé: 'Si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla'. Así que me levanté. Tiré dos golpes y una patada. Cayó, luego lo atrapé con una toma. Después lo senté en el mismo lugar donde estábamos antes y le dije: 'Ahora esperaremos a la policía'", indicó la joven de 26 años.

ARREPENTIDO 

Mientras esperaban a la Policía, el delincuente le pidió a la luchadora que lo deje ir: "Solo te estaba pidiendo la hora", le dijo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS