Ladrones golpean salvajemente a niña que intentó evitar robo a su padre (VIDEO)

02 de Octubre del 2018 - 10:02
» Textos:

Niña de 8 años enfrentó a delincuentes armados por su papá

Una niña de ocho años fue golpeada brutalmente por unos ladrones cuando intentaba evitar que le roben a su padre. El hecho ocurrió en Filipinas.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que BJ Alba, padre de la menor, llegaba a su casa desde su trabajo. En ese momento, cuatro hombres, que antes se habían hecho pasar por vendedores de DVD, lo abordaron.

Tras amenazarlo y quitarle su dinero, los ladrones corrieron, pero no contaron con que Brielle Minia Alba, la pequeña, los enfrentaría.

Y es que la menor se dio cuenta de lo que había ocurrido y no dudó en perseguirlos.

BRUTAL AGRESIÓN

El video muestra cómo la pequeña logra arrebatar la bolsa con dinero y objetos de valor a los delincuentes, quienes reaccionaron rápidamente y recuperaron lo que habían robado.

Fue entonces que la Brielle volvió a perseguirlos y los alcanzó, pero esta vez, los ladrones golpearon salvajemente a la niña, quien fue trasladada a un hospital.

De acuerdo al Daily Mail, la menor pasó dos noches en el hospital tras sufrir fractura de nariz, cortes y moretones en el cuerpo. Sin embargo, y una vez que el video se hizo público, Brielle aseguró que volvería a defender a sus padres.

"Estoy muy enojada porque se robaron el dinero de mi papá. Si vuelvo a verlos, lo lamentarán. El dinero pertenecía a mi familia. Yo quería ayudarlos. Trabajaron duro para eso", manifestó Brielle.

La Policía continúa con las investigaciones para identificar a los ladrones.

OJO CON ESTO:

Futbolista tuvo tres hijos con tres mujeres distintas en solo seis semanas (FOTOS)

Quinceañera baila vals con la foto de su papá fallecido (VIDEO)

Un rinoceronte negro mata a un guardabosques que cuidaba al animal

¿Cómo termina un arcoíris? Logran captarlo en fotografía

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp