Ciudad de Italia lanza concurso para vivir y vacacionar por tres meses con todo pagado
Ciudad de Italia lanza concurso para vivir y vacacionar por tres meses con todo pagado

Grottole es una ciudad campestre de con solo 300 habitantes y la ONG Wonder Groole junto Airbnb han lanzando un concurso para que cuatro afortunados pueda vivir tres meses con todos los gastos pagados en la ciudad.

La idea es promocionar a la ciudad que tiene más de 600 casas deshabitadas, por lo que está en riesgo de desaparecer y lanzaron esta convocatoria.

"Italia es un país extraordinario con una comunidad rural fuerte y vibrante, incontables pueblos en las montañas y una cultura apasionada y hospitalaria", es lo que dice Joe Gebbia, cofundador y Chief Product Officer de Airbnb.

Resultado de imagen para grottole italia

En la ciudad los cuatro ganadores podrán aprender todo de la cultrua de dicha ciudad y "comenzarán viaje con un mes de capacitación antes de convertirse en co-anfitriones de Alojamientos y Experiencias junto con Wonder Grottole".

"Cultivo de vegetales, cosecha de miel, fabricación de pasta y producción de aceite de oliva", es lo que aprenderán los nuevos inquilinos.

"No hay tráfico, no hay caos, ni contaminación. Hay buena comida y, sobre todo, gente hospitalaria", son las bondades que ofrece Grottole. 

"La gente de afuera trae energía nueva a nuestro pueblo y deben estar abiertos a compartir sus historias con nosotros. Somos buenos escuchando", es uno de los requisitos además de saber inglés y tener un compromiso firme con la ciudad.

En la página web de Italian Sabbatical, podrán inscribirse y llenar el formulario de solicitud. Los cuatro voluntarios serán anunciados este 29 de marzo de 2019 y está programado vivier en la ciudad de Grottole desde junio a agosto.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS