Los lápices labiales Gorjue son algo raros.
Los lápices labiales Gorjue son algo raros.

La moda no incomoda, dicen, pero faltaba añadir que es mejor cuando se le unen el ingenio y la inventiva para fusionar cosas que le gustan a todos los humanos: un buen , que resalta la innata , y deliciosos platos de comida del mundo entero.

MÁS INFORMACIÓN: Facebook: Datos de 1.5 mil millones de usuarios están a la venta en la Dark Web

En la makeup, con lápices labiales inspirados en comida, se dice que el hambre de un buen producto de belleza ya tiene cómo atenderla. Los lápices labiales Gorjue satisfarán tu apetito por el maquillaje y la comida, en un paquete adorable y accesible, dicen quienes promueven esta creación.

MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas presume lujosos autos y pregunta cuál debe usar │VIDEO

Y es que la marca Gorjue fusiona la comida y el maquillaje con barras de labios que imitan los alimentos de todo el mundo.


Mamá e hija

Los lápices son la creación de un dúo madre-hija, que mientras veían juntas un tutorial de maquillaje online, tuvieron una genial idea.

Los lápices labiales de varios sabores de comida.
Los lápices labiales de varios sabores de comida.

Al comentar cómo el color del lápiz labial en los labios de la maquilladora se veía como un perrito caliente, la hija hizo pensar a la madre: “¿Por qué no hacer una línea de cosméticos que imite colores y alimentos de todo el mundo, incluido un lápiz labial New York Hotdog?”.

Después de poner mucho trabajo, pasión e imaginación durante más de dos años, la idea se materializó en una marca llamada Gorjue.


Colores que animan

Los colores incluyen las variedades Spicy Tuna Roll, Salmon Nigiri, New York Hotdog, California Burger y Southern Fried Chicken. Todos tienen un tacto aterciopelado, son opacos e hidratantes, y de larga duración. Los labiales cuentan además con un delicioso aroma cítrico.

Promoción en internet para este extraño producto de belleza.
Promoción en internet para este extraño producto de belleza.

Los lápices se venden individualmente en colores mate (tubos cilíndricos) o crema (tubos de base cuadrados) por 22 dólares, pero la oferta dice que los cinco colores cremosos en un paquete de Foodie Beauty salen por 90 dólares.


TE PUEDE INTERESAR