Le aseguraron que era muy joven para tener cáncer, pero dos años después falleció
Le aseguraron que era muy joven para tener cáncer, pero dos años después falleció

La muerte de una madre de familia ha conmocionado al mundo. Ella padecía , sin embargo dos años antes que falleciera, un médico le aseguró que era muy joven para padecer esa enfermedad.

En el 2015, la mujer oriunda del oeste de Australia empezó a sentirse mal y había perdido mucho peso. Incluso descubrió sangre en sus excrementos, por lo que acudió al médico.

Cuando Nicole Yarran fue a su cita, le diagnosticó Síndrome de intestino irritable sin realizarle algún examen médico y le aseguró que era ‘demasiado joven’ para presentar cáncer intestinal.

Sin embargo, con el transcurso de los meses, la salud de Nicole empezó a empeorar, aunque quedó embarazada de su tercer hija.

¿CÓMO DESCUBRIÓ SU ENFERMEDAD?

Nicole Yarran contó que se enteró que padecía de cáncer cuando acudió al ginecólogo y le hicieron un ultrasonido de rutina.

Ella tenía colorrectal con metástasis en el hígado, que le provocó desarrollar ocho tumores.

Desafortunadamente, a principios de 2017, perdió la batalla; y su madre indicó que si el doctor hubiera escuchado cuáles eran sus síntomas y hubiese pedido una muestra de heces y un hemograma completo, al menos lo hubieran detectado a tiempo. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...