​Le hicieron ritual religioso a mujer “endemoniada” y no creerás lo que pasó
​Le hicieron ritual religioso a mujer “endemoniada” y no creerás lo que pasó

En Nicaragua, una mujer identificada como Vilma Trujillo fue sometida a un ritual religioso para expulsar al demonio que había dominado su cuerpo.

Vilma Trujillo, de 25 años, fue atada y arrojada a una hoguera para buscar su definitiva sanación, pues afirmaron que una “revelación divina” se los ordenó.

"Ella me dijo que el demonio la estaba perturbando", señaló la pareja de Vilma Trujillo. Es así que la mujer buscó a los evangélicos que el 15 de febrero fue sometida a una "oración de sanación" en la Iglesia Visión Celestial de las Asambleas de Dios en la comunidad El Cortezal, al noreste de Nicaragua.

Ahí permaneció "amarrada de pies y manos" bajo la supervisión del pastor de esa iglesia protestante, identificado por las autoridades como Juan Gregorio Rocha (a quien la Asamblea de Dios no reconoce como pastor).

Fue el 21 de febrero, después de la media noche, cuando Vilma Trujillo fue lanzada a la hoguera.

Sin embargo, Vilma Trujillo, quien resultó con terribles quemaduras de primer y segundo grado en el 80% del cuerpo, murió tras una semana de agonía.

ASÍ FUE. La diaconisa de la iglesia, Esneyda del Socorro Orozco, dijo que "por revelación divina, debía hacerse fogata en el patio del templo para sanar a la víctima a través del fuego", detalló la Policía Nacional.

"Cuando se realizó la fogata, fue lanzada al fuego Vilma Trujillo amarrada de pies y manos", manifestó.

La joven sufrió quemaduras graves, de primero y segundo grado, en el 80% del cuerpo, y aunque fue trasladada a un hospital de Managua, la capital del país, falleció este martes por la madrugada.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS