Las leyendas urbanas de los dibujos animados más populares
Las leyendas urbanas de los dibujos animados más populares

En las redes sociales abundan diversas versiones y leyendas urbanas sobre el origen de la trama de los dibujos animados infantiles más populares. Historias descabelladas e inverosímiles, pero que, según algunos fanáticos, tienen lógica.

“HELLO KITTY”. 

La leyenda dice que Yuko Shimizu, creadora de este tierno personaje, realizó un pacto con el demonio para salvar a su hija del cáncer terminal en la boca que la tenía desahuciada. 

El trato consistía en que, a cambio de la salud de la niña, la diseñadora debía crear un personaje que fuera adorado en todo el mundo. Es así que nació , un personaje que extrañamente no tiene boca.

“LOS RUGRATS" 

La historia cuenta que  sería la única protagonista de la serie y que los bebés eran parte de su imaginación. 

La versión afirma que Carlitos falleció al nacer, que Tommy nació sin vida y que la madre de Phil y Lil tuvo un aborto espontáneo, por lo que nunca se supo cuál era el sexo del neonato. 

Por tal motivo, Angélica los imaginaba como dos bebés distintos.

“PHINEAS Y FERB”

El personaje de Candace existió en la vida real y tuvo dos hermanos: , quien tenía hiperactividad, y Ferb, quien nació con un leve retraso mental. Cada vez que la madre llegaba a casa, Candance le contaba las locas aventuras que había vivido junto a sus hermanos. 

La mujer, cansada de eso, la llevó al psiquiatra y se enteró de que la joven padecía de esquizofrenia, por lo que inició su tratamiento con pastillas y se convirtió en adicta.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...