¿Libros malditos? Estas son tres colecciones que nunca deberías leer
¿Libros malditos? Estas son tres colecciones que nunca deberías leer

Muchas personas alrededor del mundo pueden disfrutar de una velada bajo la luna y con la compañía de un interesante . Sin embargo, no todos tienen entre su colección a aquellas lecturas que fueron denominadas como “malditas”. Conozca las más populares.

El manuscrito Voynich

Se trata de un  indescifrable, pues aún no se encuentra el origen de su lengua. Desde hace siglos ha sido objeto de investigación. Algunas teorías indican que el contenido revela fórmulas de venenos potentes y algunos principios básicos sobre energía nuclear. El profesor Newbold dedicó sus últimos años de vida a descifrar su enigma; sin embargo, gradualmente se volvió loco y falleció.

Libro de Dzyan

Conocido como el primer libro del mundo. Se especula que los autores fueron seres que habitaron en la tierra hace millones de años, antes de la creación humana. Algunos investigadores afirman que en los escritos se habla del hundimiento de la Atlántida. Las personas que aseguran haber leído el Dzyan enloquecieron y murieron víctimas de horribles pesadillas.

Necronomicón

Conocido por ser el libro de las leyes de los muertos, su nombre original es “Al Azif”. Se escribió durante el año 730 d. C. por Abdul Alhazred o mejor conocido como el “Poeta Loco”. La leyenda cuenta que este autor falleció devorado por un demonio invisible a plena vista de la gente. Al igual que las lecturas anteriores, se dice que el individuo que se atreva a descifrar las escrituras, desencadenará en él terribles visiones y pesadillas. Gregorio IX ordenó eliminar todas las traducciones al latín y griego de esta publicación debido a los peligrosos secretos que guardaba. Muy pocas universidades poseen una versión editada.

MIRA ESTO: